Matchalix es una marca innovadora que tiene como objetivo revolucionar la forma en que disfrutamos del té matcha. Su producto, el Te matcha de Matchalix, combina el tradicional té verde japonés con un toque moderno.

El té está hecho con polvo de matcha de alta calidad proveniente de Japón, y se mezcla cuidadosamente con ingredientes naturales para crear un sabor único y delicioso.

Lo que distingue a Matchalix es su compromiso con la sostenibilidad y la obtención ética de ingredientes, asegurando que su té no solo sea bueno para los consumidores, sino también para el medio ambiente.

Con el té matcha de Matchalix, los amantes del té pueden experimentar los sabores ricos y terrosos del matcha de una manera conveniente y socialmente responsable.

Té Matcha ceremonial de Matchaflix:

Matchaflix cuenta con proveedores maestros del arte culinario del té matcha desde hace más de 200 años en Japón. Con una manera de trabajar ecológica, sostenible y orgánica, por lo que su Matcha tiene un sabor natural impresionante.

El resultado de tantos años de experiencia y dedicación en la producción del té matcha se refleja en el sabor excepcional que se puede disfrutar en cada producto de Matchaflix. Su textura suave y su sabor ligeramente dulce son características que solo se pueden lograr a través de un proceso cuidadoso y una selección rigurosa de hojas de té de alta calidad.

No se han encontrado productos.

Té Matcha de sabores de Matchaflix:

Matchaflix se ha convertido en la nueva sensación entre los amantes del té gracias a su innovadora línea de sabores Matcha. Con una amplia variedad de opciones entre las que se incluyen vainilla, arándanos y coco.

Cada taza ofrece una experiencia única y deliciosa, al combinar los beneficios del té verde con distintos aromas y sabores. Además, su presentación en prácticos botes hace que sea fácil de disfrutar en cualquier momento y lugar. Si eres un fanático del té y te encanta explorar nuevos sabores, definitivamente debes probar la línea de Matcha de sabores de Matchaflix.

No se han encontrado productos.