NaturaleBio es una marca con sede en Italia que nace en 2016 gracias a la pasión por los superalimentos y los produtos ecológicos, siendo su primer producto el aceite de coco.

Su Té Matcha ceremonial proviene de la ciudad de Uji, en la periferia meridional de la prefectura de Kyoto. Las condiciones climatológicas de esa zona son óptimas para la producción de un Matcha de calidad.

Su preocupación por la calidad les ha hecho obtener diferentes certificaciones, como garantía de la calidad y la seguridad del producto.

Té Matcha ceremonial de NaturaleBio:

El Té Matcha ceremonial de NaturaleBio es puro y biológico al 100. Sin uso de pesticidas y fertilizantes químicos que no favorecen el cuerpo y la salud. Fabricado en Japón y con certificado biológico por organismos autorizados por el Ministerio de Agricultura.

El té matcha ecologico japonés de NaturaleBio representa la esencia del té verde. Utilizado tradicionalmente en Japón, se diferencia de otros tés verdes por su color verde encendido. Las hojas de té verde están protegidas de la luz solar 20 días antes de ser recogidas. Este método mantiene intactos los elevados niveles de teanina y clorofila presentes en el té.

No se han encontrado productos.